Fotografía Artistica

Hacer una fotografía o fotografiar a los niños, a los animales domésticos, entre otras clases de fotografía requiere de mucha paciencia para plasmar toda su espontaneidad en el momento justo y preciso, no resulta una tarea fácil.

La fotografía artística tiene la capacidad de mover a los espectadores para que no sólo miren un objeto o una imagen sino que vean una emoción, una pasión o un concepto que ponga en movimiento los pensamientos así como las sensaciones dentro de un individuo. Ver el texto completo.

En las producciones que a continuación observaran, cada un@ de l@s estudiantes se caracterizó por ser el reflejo de sus emociones teniendo en cuenta la clasificación de la fotografía.

Es muy gratificante compartir con ustedes la producción realizada por l@s estudiantes de grado 10. Son fotografías creadas bajo la orientación de las diferentes clases de ellas; es así como encontraran en esta ocasión Fotografía de Flores, Personas, Naturaleza Muerta, Objetos. Esperamos sus valiosos comentarios.

Ano Lectivo 2015

Clases de Fotos - 2015//embedr.flickr.com/assets/client-code.js//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Ano Lectivo 2012

Año Lectivo 2007-2008

Vivian Galindo- artisticacristian palomar-artisticaRodrigo Londoño-artisticanarvaez-artisticaleonardo piedrahita-artisticajessica gil-artistica diana león-artisticadiana gil-artisticaangie herrera-artistica
Fotografía Artística, un álbum en Flickr.
Anuncios

Un comentario el “Fotografía Artistica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s