Fotografía Múltiple

Se trata de una misma imagen con diversas exposiciones, es decir, que un mismo fondo aparecen repetidas las figuras que lo protagonizan. Las fotografías con varias exposiciones se caracterizan por su tono cómico, sobre todo si se trata de un autorretrato múltiple.

También es una técnica útil para expresar sentimientos o incluso para lograr fotografías dramáticas. Hay que escoger correctamente el escenario donde se va a realizar las fotografías, ya que es crucial para transmitir aquello que se pretenda.

Como se hace
Para realizar estas interesantes ‘fotografías múltiples’ (Multiplicity photography), La cámara fotográfica se fija en un lugar determinado, con la ayuda de un trípode, de manera que enfoque siempre a un mismo encuadre y cuidando que siempre se tengan las mismas condiciones en cada una de las distintas tomas que se realizarán para que el efecto resulte mas realista.

La idea es sacar varias fotografías de una o varias personas, animales u objetos en distintas posiciones, se puede trabajar en un tema para hacer mas atractivo el resultado final.

Finalmente, con la ayuda de un programa de retoque fotográfico, se trabaja cada una de las fotografías de manera de juntarlas y dejarlas en una sola.

A continuación encontraran la producción de los estudiantes:

Año Lectivo 2015

Fotografía Multiple - 2015

Enlace a album: https://flic.kr/s/aHskjVU3fU

//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Año Lectivo 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s